CES 2020: Cómo Panasonic ayudó a Disney a dar vida a Star Wars: Galaxy Edge  

Como parte de su conferencia en el CES 2020, Panasonic mostró la tecnología que fue utilizada para dar vida a la atracción del parque temático Star Wars Galaxy Edge. Fueron utilizadas soluciones de pantallas 3D avanzadas, sistemas de cámara de transmisión 4K y equipos de proyección de alto nivel. Todo esto forma parte crucial de las atracciones de Millenium Falcon: Smugglers Run y Star WarsRise of the Resistance que sumergen a los visitantes en el mundo de Star Wars.  

Fue una colaboración entre Disney y Panasonic para llevar crear estas atracciones. Se logró una experiencia de imagen fluida y de alta calidad recurriendo del proyector láser iluminado 4K + PT-RQ13K que proporciona 10 mil volúmenes de luz y genera un alto contraste. Esto fue usado para ambos juegos, sin embargo, para Star Wars: Rise of the Resistance se añadió el uso de la tecnología láser Solid Shine de Panasonic, una alternativa a las lámparas tradicionales que es más eficiente en energía y ayuda a crear colores más intensos.  

Puedes disfrutar de todo esto desde ya en los parques Star Wars: Galaxy Edge en Orlando, Florida y en Anaheim, California.  

Fuente: Nota de prensa Panasonic

Facebooktwitteryoutube