CES 2020: Panasonic muestra sus nuevos audífonos Wireless con tecnología XBS Deep 

Como parte de su presentación del CES 2020, Panasonic mostró sus nuevos audífonos inalámbricos que utilizarán la tecnología XBS DEEP (Extra Bass System Deep). Esto último garantiza poder disfrutar de la música al máximo con una mejora de sonidos graves pesados. Fueron presentados 3 modelos de la serie M: M700B, M500B y M300B que llegarán al mercado peruano próximamente.  

Características:  

Sistema de borde elástico de 40mm 

Este sistema ofrece un sonido de graves dinámico con bastante menos distorsión, y al mismo tiempo aporta un sonido transparente medias y altas frecuencias. Los auriculares disponen de un sistema driver que incorpora un material altamente elástico aplicado al borde del diafragma. De esta forma, el diafragma se mueve dinámica y suavemente, incluso con una señal de alta dinámica, vibraciones de aire precisas.

Control de graves acústicos 

La reproducción de sonido precisa de todo un diseño de la caja de los auriculares para controlar el flujo de aire con una distorsión mínima. El control de graves acústicos está cuidadosamente diseñado con una posición estructural consiguiendo el flujo de aire adecuado. Los puertos y los filtros de flujo de aire están cuidadosamente colocados de manera que se  controla todo el flujo de aire reproduciendo el sonido de graves con precisión. 

Ecualización armónica EQ 

El mejor sonido grave tiene que venir acompañado de medias y altas frecuencias nítidas y claras. Normalmente, cuando se amplifican las frecuencias más bajas, la claridad del sonido se deteriora. Gracias a los conocimientos adquiridos por Panasonic en su larga trayectoria, el ecualizador Harmonic Tuning de Panasonic ajusta las medias y altas frecuencias y compensa mejorando la experiencia de sonido. 

Agitador de graves (solo en M700B / M500B) 

Para conseguir una experiencia de graves profunda, sin precedentes, estos dos modelos disponen de una vibración que amplifica las frecuencias más bajas en respuesta a los graves. . Gracias a esta opción, los usuarios pueden disfrutar de la música como si estuvieran en un concierto en vivo o en un club nocturno. 

Esta experiencia es posible gracias a a un sistema active de graves construido dentro de la carcasa. Este dispositivo que responde sólo a frecuencias más bajas también actúa para aumentar el sonido de graves afectando directamente a la carcasa del producto con vibraciones reales. 

Noise Cancelling activo (solo RB-M700B) 

La función Noise Cancelling elimina el ruido circundante que interfiere con el sonido de graves original, haciendo que el bajo sea más claro y vivo. 

Tecnología de dispersión de presión lateral 

Panasonic ha estado analizando el posicionamiento de las presiones de la almohadilla alrededor del oído y acumulando datos durante años. Fruto de este conocimiento adquirido, los nuevos modelos Panasonic han aplicado la tecnología de dispersión de presión lateral que consiste en dispersar uniformemente la presión lateral alrededor de los oídos para una experiencia de adaptación del auricular cada vez mejor. Este logro trae una sensación agradable incluso si los oyentes disfrutan de la música durante un largo período de tiempo. 

Recordar que los nuevos modelos de auriculares inalámbricos -RB-M700B, RB-M500B y RB-M300B- o llegarán al mercado peruano próximamente. Panasonic también presentó auriculares totalmente inalambricos con tecnología de cancelación de ruido.

Fuente: Nota de prensa Panasonic

Facebooktwitteryoutube