CES 2020: Panasonic presentó sus lentes VR, soportan HDR y tienen paneles micro-OLED

Panasonic no se detiene de presentar sus novedades en la CES 2020, y en esta ocasión incursiona en la tecnología de la Realidad Virtual con la presentación de unos lentes bastante particulares.

Sobretodo en el diseño, pues este producto luce realmente distinto a su competencia, ya que está inspirado en un estilo ‘steampunk‘. La empresa japonesa incluyó paneles micro-OLED, realizados en colaboración con Kopin.

Según las pruebas, estos paneles eliminan todos los rastros del efecto ‘screen-door’ que la mayoría de kits tienen. Además, son los primeros en soportar HDR, una tecnología de color impresionante.

En el apartado de audio, Panasonic se lució con la creación de auriculares exclusivos, pero tendrán los drivers de Technics. Según la compañía, esta tecnología es similar a la que tenemos en cámaras Lumix, TVs y Blu-Rays.

Los afortunados que ya probaron los lentes en la feria de Los Ángeles, afirman que este diseño podría ser el que finalmente se vuelva ‘masivo’ y convierta la tecnología VR en una experiencia mucho más amigable. Su ligero peso y comodidad es lo que resalta a la hora de jugar, además solo utiliza un cable USB-C para conectarse a nuestro ordenador.

Vía The Verge
Facebooktwitteryoutube