CES 2020: Panasonic presentó sus nuevos auriculares True Wireless con tecnología de cancelación de ruido 

Como es de costumbre todas las compañías tecnológicas tienen su conferencia durante uno de los eventos más importantes de tecnología del mundo, el CES 2020. En esta oportunidad le toca el turno a la empresa japonesa de Panasonic que nos presentó toda su nueva gama de productos que van desde audífonos con cancelación de sonido hasta televisores con tecnología OLED.  

Tenemos los audífonos RZ-S500W que presentan una nueva tecnología dual hibrida Noise Cancelling, de los cuales Panasonic son líderes dentro de la categoría. Se asegura una cancelación de ruido que puede adaptarse para cumplir su funcionamiento de manera efectiva. El usuario puede cambiar el modo de sonido ambiental a deseo pudiendo selección entre “cancelación de ruido” y “Sonido ambiental”. Cuentan con el ultimo Bluetooth que le garantiza una estabilidad de conexión de primer nivel, resistencia a salpicaduras IPX4 y un diseño liviano fácil de transportar. Estarán disponibles en dos colores y llegarán al mercado peruano próximamente.  

Adicionalmente fueron presentados también lo RZ-S300W que tiene las mismas características que su hermano mayor menos la cancelación de ruido y estará disponible en 3 colores. Ambos serán compatibles con asistentes de voz Siri, Google Assistant y Alexa.  

Para usuarios más exigentes tenemos los auriculares inalámbricos AZ70W de parte de Technics que cuentan con sonido de alta calidad y con el sistema dual híbrido Noise Cancelling. Cuentan con un driver dinámico de 10mm que le garantiza una amplia gama de sonidos. Tienen un funcionamiento especial para mejorar las llamadas mientras reduce ruidos externos para una llamada clara y está construido con un una batería de larga duración que le asegura hasta 18 horas reproducción en largos trayectos

Fuente: Nota de prensa Panasonic

Facebooktwitteryoutube