CES 2020: Samsung muestra su televisor 8K casi sin marcos 

Samsung sigue sorprendiendo por la gran cantidad de dispositivos que muestra en la CES 2020. Junto con su televisor giratorio pensado en “millenials”, la compañía coreana nos enseña su nuevo televisor 8K el cual casi no tiene marcos. Se trata del Q950TS el cual estrena la nueva tecnología llamada Infinity Screen que reduce los laterales del dispositivo hasta un 1% desapareciendo prácticamente los marcos.  

Este televisor cuenta con 8K de resolución, soporte HDR y trae consigo un motor de escalado, potenciado por inteligencia artificial, para disfrutar de contenido de 1080p o 4K sin mayor sin perder muchos detalles. Se utilizará el sistema OTS+ que permite reconocer movimiento de objetos en pantalla para redirigir el sonido a los altavoces de una manera fidedigna, Samsung comenta que será muy similar al actual sonido 5.1.  

Para complementar esto también se tiene el sistema Q-Symphony que combina el sonido de una barra de sonido externa con los parlantes internos. Se podrá sincronizar dispositivos Android gracias al NFC y se contará con Google Assistant o Alexa. El Samsung Q950TS llegará este año a varias regiones del mundo. De momento no se sabe el precio exacto para este televisor, pero se espera que sea bastante elevado dado las características que cuenta.

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube