CES 2020: Samsung nos muestra sus televisores para “millenials” capaces de girar para asimilarse a un smartphone 

Samsung sigue mostrando nuevos productos en la feria CES, de los cuales destaca su nuevo televisor pensado para milenials. “The Sero” es el nombre de este híbrido el cual es básicamente un televisor 4K de 43 pulgadas el cual tiene la capacidad de girar 90 grados para asimilarse a la pantalla de un smartphone. Esta función se activará cuando el usuario sincronice su teléfono con el equipo para que pueda disfrutar de aplicaciones como Instagram o TikTok, apps hechas para formato vertical, en su formato nativo para una mejor experiencia. 




La función de duplicado de pantalla estará disponible en los Galaxy, de momento, y en los iPhone gracias al AirPlay 2, aunque tendrán que requerir de un botón dentro del control remoto para girar el televisor. The Sero cuenta con un sistema de sonido 4.1 de 60 vatios integrado en el soporte giratorio. 

Este televisor esta pensado para millenials que tienen un estilo de vida centrado en sus teléfonos según palabras de Samsung. De momento no se sabe cuándo estará disponible ni cuánto costará, pero se espera que se revelen estos datos para este año 2020. 

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube