CES 2020: Sony muestra el logo final de la PlayStation 5 y reconfirma especificaciones  

Sony tuvo una pequeña conferencia durante el CES 2020 en la cual se mostraron diversas novedades de toda su línea de productos. Una de las grandes expectativas era una actualización de novedades de su nueva consola PlayStation 5. Esto último se llegó a cumplir, sin embargo, fue muy escaso lo presentado. 

Se confirma el logo final de la PlayStation 5 que es bastante similar al de PlayStation 4. Para complementar esto, se reconfirmaron cinco principales características de la nueva consola de Sony con las cuales quiere diferenciarse de la competencia: Audio 3D, gatillos hápticos para los controles, almacenamiento de alta velocidad SSD, tecnología de Ray-Tracing basada en hardware y un lector de Blu-Ray Ultra HD. La presentación fue hecha por Jym Ryan, presidente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, el cual también informó que la PlayStation 4 es la segunda consola más vendida de la compañia con 106 millones de unidades, después de la PS2, y que se cuenta con 103 millones de usuarios activos.  

Sony promete más detalles de la PS5 en futuras presentaciones y “mucho más que contar en los próximos meses”. Recordar que está confirmado que la nueva consola PlayStation saldrá al mercado en navidades de este año y se espera su participación durante la feria E3 2020 en la cual se revelarían todos los detalles de cara a su lanzamiento. 

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube