CES 2020: Sony presentó su primer vehículo eléctrico semiautónomo 

Durante su conferencia en el CES 2020, Sony sorprendió a propios y extraños al anunciar un auto eléctrico semiautónomo. Los dueños de PlayStation mostraron al público su vehículo que no tiene un nombre definido, pero se le conoce como Visión-S, nombre de la plataforma para autos que Sony quiere exponer. El prototipo fue presentado en el panel por Kenichiro Yoshida, CEO de Sony.  

Sony aclaró que este auto se trata de un modelo concepto con la idea de ser un producto escaparate capaz de demostrar la capacidades tecnológicas de la compañía en diferentes terrenos, no se asegura que fuera a ser una realidad en el futuro. El Vision-S cuenta con 33 sensores en todo el vehículo, audio de capacidad 360 Reality Audio, múltiples pantallas panorámicas, conectividad constante y tecnologías de otras empresas como Blackberry y Bosh. 

Una idea similar fue expuesta por Mercedes-Benz con su prototipo de vehículo AVTR, el cual esta inspirado en la película Avatar. Al igual que el auto de Sony, no es un producto que se piense en poner a la venta, sino que sirve para demostrar nuevas tecnologías e inspirar futuros proyectos.

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube