César Millán,”El encantador de perros”, prepara línea de audiolibros para mascotas

¿Te acuerdas de César Millán? Hace unos años este entrenador de mascotas saltó a la fama al protagonizar el reality show “El encantador de perros”, en el que mostraba sus técnicas para calmar a perros agresivos y convertir a sus dueños en verdaderos “líderes de su manada”. Pues este simpático entrenador está de vuelta, pero esta vez con una línea de audiolibros digitales especiales para perros.

Esta nueva incursión en el mundo de la psicología canina se llama “Audible for Dogs”. En esta empresa, Millán se une a la reconocida casa Audible -de propiedad de Amazon-, y que desde hace más de veinte años produce libros y revistas en formato de audio para personas con discapacidad o para los que prefieren escuchar una narración en lugar de leer.




Millán detalla que lo que busca con sus audiolibros es ayudar a los perros que permanecen alejados de sus dueños por mucho tiempo y que se beneficiarían más escuchando una narración que los ponga en un apacible estado de calma, en lugar de escuchar música que los pueda alterar.

César Millán es reconocido mundialmente por su trabajo en el rubro de la psicología de mascotas y ha publicado varios libros, revistas, y videos que propulsaron su millonaria carrera. Desafortunadamente, el famoso entrenador pasó por malos momentos que lo hicieron descuidar sus negocios y cayó en bancarrota. Según Millán, Audible for Dogs es parte del “renacer” de su vida dedicada al mejoramiento de la relación entre amos y mascotas.

https://www.youtube.com/watch?v=ymAzqnkusS8

Vía The Verge