China: Streamer pierde miles de seguidores tras mostrar su aspecto real de casualidad

En China, existen varias plataformas para transmitir tu día a día a todo el mundo; pero esta práctica ha sido dominada por mujeres, quienes a veces juegan y otras solo conversan, pero terminan cautivando a sus espectadores.

Qiao Biluo, una streamer china, era una joven más de las decenas que se encuentran en Douyu, una plataforma de streaming similar a Twitch. Lo sorprendente, es que ella contaba con 100.000 seguidores que día a día le donaban miles de dólares solo por ver su transmisión en vivo.

Sin embargo, su carrera en la cima terminó súbitamente tras mostrar su aspecto real por casualidad. El evento ocurrió el 25 de Julio, cuando Qiao compartía una transmisión con su amiga Qingzi, quien también es famosa en la plataforma.

Durante esa velada, Qiao comentó que iba a quitar el ‘filtro facial’ de su cámara web si es que los usuarios donaban 12.000$. Estos filtros son bastante comunes en China, incluso se han hecho documentales al respecto, pues el cambio es realmente drástico; y los usuarios lo saben, por eso presionaron a Qiao para quitarlo.

Conforme pasaba la tarde, sus seguidores comenzaron a donar sin cansancio, incluso uno le donó 6000$. Pero el ‘juego‘ terminó de improviso, pues este comentado filtro facial falló de un segundo para otro; dejando el rostro real de Qiao expuesto totalmente.

No pasó mucho tiempo para que los espectadores dejaran la sala ‘VIP’, y muchísimos también dejaron de seguirla en la plataforma. Según ellos, lo que más sorprendió es que la voz de Qiao convencía que era una persona joven, pero se trataba de una mujer de mediana edad.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=184&v=X8m4jYaALIA

Este hecho ha despertado un enorme debate en las redes sociales de China, el cual gira entorno a la superficialidad y al uso excesivo de estos filtros faciales.

Vía Genbeta
Facebooktwitteryoutube