Chrome: Cómo jugar al juego del dinosaurio aunque tengamos conexión a internet  

Probablemente, uno de los juegos más conocidos por cualquier usuario de computadora es el famoso juego del “dinosaurio de Chrome”. Es muy probable que casi todos los que estén leyendo esta nota hayan tenido que recurrir a este minijuego debido a la falta de internet, sin embargo, ¿sabías que también puedes jugar al Chrome Dino Run aún con conexión?  

Este singular huevo de pascua de Chrome fue implementado hace 7 años. En el 2018, el navegador comunicó que se había jugado, hasta esa fecha, 270 millones de veces cada mes en versiones de escritorio y teléfono. Su jugabilidad simple, ha hecho que este dinosaurio sea nuestra opción casual cuando nos encontramos sin internet.  

En caso desees jugarlo sin tener que recurrir a desconectarte de las redes puede ejecutarlo directamente de tu navegador. Solo tienes que introducir “chrome://dino” y acceder a su pantalla de inicio. Una vez ahí, presionaremos la barra espaciadora y empezaremos a jugar como siempre.  

Juega el tiempo que quieras, pero cuidado porque la partida no es infinita. Según Google el límite de tiempo jugable es de 17 millones de años, un número que probablemente muy pocos lleguen. Ahora que lo sabes, divierte de manera rápida y sencilla con el conocido Chrome Dino Run. 

Fuente: Genbeta  

 

Facebooktwitteryoutube