ClearView Clio, un parlante inalámbrico transparente y ultra-delgado

Este peculiar parlante fue presentado en el CES 2014, su características más innovadora está en el diseño ultradelgado alejado de lo que sería un parlante tradicional ya que en lugar de tener los altavoces expuestos tiene un vidrio de acrílico curvado transparente que le da un estilo bastante elegante.

Clio 5

Cuenta con conectividad Bluetooth (con hasta 8 dispositivos) y el audio es generado por un sistema patentado llamado Edge Motion. Las ondas de sonido se dispersa en 360 grados, por lo que puedes colocar el parlante en cualquier lugar de tu sala.

El sistema Edge Motion usa un principio mecánico de diferenciación para generar el sonido. En lugar de empujar desde atrás como un parlante tradicional, el parlante accionan una delgada membrana a lo largo, de la forma que se crea un eficiente movimiento en la parte frontal. El resultado es un parlante delgado y ligero que produce un sonido rico y pleno en toda la gama de audio.

Clio 4

El parlante está disponible en tres colores: Plata, Bronce y Negro Matte. Se puede solicitar el pre-order desde su página web por $350. Se empieza a distribuir en Marzo del 2014.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

Vía ClearView

Facebooktwitteryoutube