“Club de Cuervos” la primera serie de Netflix en español sobre fútbol, con Stephanie Cayo (Trailer)

Netflix anuncia el estreno de su primera serie original en español. “Club de Cuervos” es la primera producción latinoamericana que trata acerca de lo significa manejar un equipo de fútbol. La serie está protagonizada por los mexicanos Luis Gerardo Méndez (Nosotros los nobles) y Mariana Treviño (Amor de mis Amores). Pero también participa la peruana Stephanie Cayo.

Aquí el primer trailer:

Los 13 episodios de la serie estarán disponibles a partir del 7 de agosto a los más de 65 millones de suscriptores de Netflix a nivel mundial.

Aquí la sinopsis:

Cuando el patriarca de la prominente familia Iglesias fallece inesperadamente, sus herederos comenzarán una intensa batalla por el poder de su querido equipo de fútbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo.

Balanceada entre comedia y drama, Club de Cuervos llevará a la audiencia desde la cancha a los vestidores de Los Cuervos. Egos, temperamentos, insultos y pelotas de fútbol volarán mientras el hermano amante de las fiestas y los excesos, la hermana obsesionada por el trabajo, una novia que está (posiblemente) embarazada, el capitán del equipo y todos los que se crucen por el camino, intentan anotar su propio gol en el marcador de la vida de Nuevo Toledo.

DSC01151Club de cuervos

Pronto te traeremos las entrevistas que tuvimos con los actores de “Club de Cuervos”. Por mientras no te pierdas las otras entrevistas a las series de Netflix en nuestro canal de YouTube.

Facebooktwitteryoutube