Cluvens Scorpion: La nueva silla para gaming que se adapta a tu gusto

El gaming ha evolucionado con el paso de los años, no solo en cuanto a los videojuegos en sí, sino también respecto a la comodidad para jugarlos. Desde teclados hasta sillas especiales, los gamers buscan tener el mejor equipamiento para sus aventuras. En esta ocasión, la empresa Cluvens ha presentado su nueva estación de juego, el cual simula un escorpión gigante que permite al usuario acomodarse a su gusto.

El producto ya está a la venta en la página oficial de la compañía bajo el nombre de “Cluvens Scorpion Computer Cockpit”. El precio es de 3,299 dólares, los cuales serían, en soles peruanos, s/. 11,706.50. Cabe resaltar que la cifra no incluye monitores ni computadora.

Al ser manipulable, las dimensiones varían. Así, en posición extendida, puede llegar hasta los 2,08 metros de alto y 1,65 de largo. Sin embargo, si se contrae, el alto se reduciría a 1,35m, más mantendría el largo.

Esta claro que la estación no es exclusivamente para videojuegos. Quien la posea, podrá navegar en internet y ver series o películas a su antojo. Por ello, Scorpion tiene 6 diferentes posturas para satisfacer las necesidades de uso de cada uno, las cuales pueden ser cambiadas con un mando a distancia.

Asimismo, a parte de poder poner los monitores en la punta del aguijón, contamos con un escritorio. En él, podremos poner nuestro teclado y mouse, pues es lo suficientemente amplio para ello.

Si te has decidido por adquirir este equipo, ten en cuenta que el paquete no es liviano: tiene un perso de 140Kg, aproximadamente. Además, la entrega se demorará entre 3 y 6 semanas.

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube