Cofundador de WhatsApp sugiere a usuarios eliminar Facebook

Durante una charla en la universidad de Stanford el Co fundador de WhatsApp, Brian Acton, incito a los estudiantes a borrar sus cuentas de Facebook. La declaración fue realizada durante el curso de pregrado informático 181 junto con otro ex empleado de la red social.  

El Cofundador justifica sus palabras declarando: “Estas compañías no están equipadas para hacer estas decisiones “refiriéndose a como las redes sociales, Apple y Google moderan su contenido.  “Les damos el poder. Esa es la parte mala. Compramos sus productos. Nos inscribimos en estos sitios Web. Hay que borrar Facebook, ¿verdad?”. 

Según informa el portal BuzzfeedActon hablo también sobre los motivos de la venta del servicio de mensajería a la empresa de Mark Zuckerberg. Comenta que pensó en los 50 empleados que tenía durante ese momento y el dinero que obtendría por la venta de WhatsApp.   

No es la primera vez que Brian Acton critica a la red social, en marzo de 2018 publicó un tweet incitando a borrar Facebook con el mensaje “Ya es hora de borrar Facebook” 

WhatsApp fue adquirida por Facebook por 21.800 millones de dólares en el 2014. Durante ese momento el servicio de mensajería contaba con unos 600 millones de usuarios, posicionándola como un referente en el sector.  

Fuente: The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...