Sobre el cómic de Stranger Things de Dark Horse

El primero de la serie saldrá en Septiembre

Pronto habrá nuevas maneras para que experimentes el mundo de Stranger Things. Entre ellos se encuentran libros, un videojuego, y ahora una línea de cómics.

Se realizó un anuncio de que Netflix se ha aliado con Dark Horse para crear una nueva serie de comics. La primera emisión saldrá en Septiembre.

“Dark Horse es conocido por su representación de historias y narradores,” dijo el presidente de Dark Horse, Mike Richardson. “Estamos muy emocionados de trabajar con Netflix para traer el mundo de Stranger Things a los cómics.

Mientras que vimos qué pasaba en Hawkins tras la desaparición de Will Bryers al Upside Down en la primera temporada, nunca supimos qué le pasó al propio Will.

Pero eso va a cambiar con el lanzamiento de estos comics. Una miniserie de 4 emisiones que nos dará un vistazo a la experiencia de Will, y qué sucedió mientras estaba atrapado en el Upside Down.

Más temprano en este mes, Netflix anunció que un puñado de libros estában en el camino.

Estos incluyen un libro acompañante de detrás de cámaras, un libro de regalo, y una precuela de la serie. Esta nos dará un vistazo a la madre de Eleven, Terry, y a su conexión con el programa MK Ultra.

La semana pasada, Telltale también reveló que está trabajando en un juego basado en Stranger Things.

Stranger Things #1 estará disponible el 26 de Septiembre.

Vía Entertainment Weekly
Facebooktwitteryoutube