¿Cómo cambiar el icono de Instagram por su décimo aniversario?  

Este 2020, Instagram cumple 10 años de existencia. La red social dedicada a la fotografía fue lanzada el 6 de agosto del 2010 y fue potenciada gracias al lanzamiento del iPhone 4 para posteriormente ser comprada por el gigante Facebook. Ahora a modo de celebración, Instagram acaba de habilitar una divertida función secreta.  

Ahora podrás cambiar el icono de Intagram, retrocediendo hasta la primera iconografía utilizada e inspirada en una cámara Polaroid. La red social comentó esto en su cuenta de Instagram con unos pasos secretos para poder habilitar la función de cambio de icono. Esta función debe estar habilitada para usuarios de iOS como de Android y es necesario tener la app actualizada a la última versión.  

Para activar esta función necesitar ir a la sección de configuración de Instagram, deslizar hacía abajo tres veces seguidas hasta que aparezca confeti, ahora ya podrás cambiar el icono de una lista disponible.  

Todo parece indicar que esto es solo por el mes de octubre ya que Instagram indica que “este mes nos invitan a cambiar el icono a nuestro favorito”. Aprovecha lo que esté disponible esta divertida opción.  

Fuente: Genbeta 

Facebooktwitteryoutube