Cómo comprar juegos de PlayStation Network y Xbox Live desde Perú y latinoamérica (Tutorial)

Muchos quieren sacarle el juego a sus consolas pero varios de los juegos solo se encuentran disponibles  través de descargas. Lastimosamente aun ni una consola ha habilitado sus servicios online para Perú y varios países de Latinoamérica, así que varios se han quedado con las ganas de todos estos grandes juegos para PlayStation y Xbox.

En este tutorial les enseñaré cómo crear una cuenta de Estados Unidos y cómo pueden comprar juegos al mejor precio sin recargo. En vez de anexar su tarjeta a una cuenta, lo que harán es comprar códigos online a través de Amazon con los que podrán realizar sus compras en las distintas plataformas. Con esto también podrán suscribirse a los servicios de PlayStation Plus y Xbox Live.

Necesitarán

Una computadora (para registrarse y hacer la compra de los códigos por Amazon)

Una consola PlayStation 3, PS4, PS Vita, Xbox 360 o Xbox One (para ingresar los código, descargar sus juegos y luego jugarlos…)

Un método de pago: Tarjeta de crédito o tarjeta virtual o tarjeta de débito con compras online (Pregunten a sus bancos por algunas de estas opciones, no es necesario tener una tarjeta de crédito de Estados Unidos.)

Tips:

  • Incluso si la PlayStation Network y Xbox Live llegaran a Perú probablemente no tenga el 100% de las ofertas y beneficios que tiene la versión de Estados Unidos. Sugiero que se queden con su cuenta de Estados Unidos de por vida.
  • Este mecanismo funciona de manera similar para todas las plataformas: PlayStation 3, PS4, Ps Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo WiiU, 3DS.
  • Tu crédito es válido en todas las plataformas de la marca. Es decir, si compran una tarjeta de $50 de PSN es válida para compras en PS3, PS4 y PS Vita.
  • Advertencia: En caso llegue la PSN o Xbox Live a Perú es poco probable que puedan mudar su biblioteca de juegos de su cuenta de Estados Unidos. Nuevamente les sugiero quedarse con su cuenta de Estados Unidos que a la larga les será más conveniente.

A continuación les enseñaré cómo es el proceso para PlayStation Network, pero funciona de manera muy similar para Xbox también.

Supposed-PSN-Hackers-Arrested

1. Crear una cuenta americana desde el siguiente Link.

Para PSN: http://us.playstation.com/psn/signin/ (pueden ingresar cualquier correo válido)

Para Xbox: https://live.xbox.com/en-US/Flows/AccountCreation/EmailInformation.aspx (Microsoft requiere que tengan una cuenta de correo Live, Outlook o Hotmail)

PSN Perú Tutorial (7)2. Ir a “Create New Account”.

-->

3. Ingresar tus datos, colocar que son de Estados Unidos (cualquier dirección) y luego click en “I Agree, Creat my Account”.

PSN Perú Tutorial (10)

4. Ingresar tu nombre y tu pregunta de seguridad.

PSN Perú Tutorial (11)

5. Ingresar cualquier dirección de Estados Unidos.

PSN Perú Tutorial (12)

6. El siguiente paso de Billing Information sugiero que le den Skip y lo salteen ya que requiere de una tarjeta americana.

PSN Perú Tutorial (13)

7. Colocan su ID.

PSN Perú Tutorial (14)

8. Click en Finish y listo!

PSN Perú Tutorial (15)

9. Ya tienen creado su cuenta de PSN.

PSN Perú Tutorial (16)

10. Ahora se dirigen a Amazon.com y se registran haciendo click en “Start Here”.

PSN Perú Tutorial (18)

11. Ingresen sus datos y creen su cuenta.

PSN Perú Tutorial (19)

12. Luego diríjanse a los siguientes links para comprar sus códigos online.

Para crédito en PlayStation Click AQUÍ

Para suscribirse a PlayStation Plus Click AQUÍ

Para crédito en Xbox y Xbox Live Click AQUÍ

PSN Perú Tutorial (20)

 

13. Seleccionan su monto y luego hagan en Click Buy & Get Code.

PSN Perú Tutorial (1)

14. Ingresan los datos de su tarjeta de Perú o de donde sea.

PSN Perú Tutorial (2)

15. Ingresan sus datos y ASEGÚRENSE de colocar una dirección de Estados Unidos (cualquiera que tengan un ZipCode válido, pueden usar el de la imagen).

PSN Perú Tutorial (3)

16. Luego hacen Click en “Complete Purchase” y…

PSN Perú Tutorial (17)

17. Boom! ya tienen su código!

PSN

18.Ahora van a su consola, ingresan a la tienda PSN y busquen la opción de Redeem Code.

19.Ingresan el código y LISTO!

Esperen a que descargue y luego a jugar!!

Sugiero que usen este método sobre todos los usuarios de PlayStation 4 que no tiene PlayStation Plus y se están perdiendo de jugar Resogun y a los usuarios de Xbox One que no pueden jugar Killer Instinct.

Espero que les haya sido de ayuda. Si tienen dudas o consultas las pueden dejar en los comentarios en la parte inferior. Tampoco se pierdan nuestros listados de los mejores juegos del 2013 para saber qué juegos comprar ahora que saben cómo hacerlo de forma online.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...