Cómo evitar los spoilers de tus series favoritas en Facebook y Twitter

Hoy es el final de la popular serie Breaking Bad y si no quieres que te arruinen el final en redes sociales antes de verlo, puedes utilizar las siguientes herramientas:

Spoiler Foiler

Es una herramienta creada por Netflix para Twitter que crea un flujo de tweets alternativo donde censura todas las palabras relacionadas a tu serie de interés. De esta forma todavía puedes leer los tweets de las demás personas y evitar las minas de spoilers que usualmente se dan a la hora del episodio. Solo tiene que ingresar a http://www.spoilerfoiler.com/.

Spoiler foiler

Silencer

Es una útil extensión para Google Chrome que se integra tanto a Facebook como a Twitter y bloquea todo el contenido que contenga palabras específicas. Puedes descargarla haciendo CLICK AQUÍ y puedes ver nuestro tutorial en este Tip Tec:

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src Facebooktwitteryoutube