Cómo fabricar la cuchilla y el gancho de Assassin’s Creed: Syndicate en la vida real (Video)

Colin Furze es un fan de las manualidades y de los videojuegos. Tal vez lo recuerden por el video donde fabricó la bicicleta más insegura y peligrosa del planeta. Pero su nuevo proyecto ha entusiasmado a muchos gamers, en especial a los fans de la franquicia de Assassin’s Creed. Usando algunos materiales que tú mismo puedes adquirir en una ferretería local, ha logrado fabricar la famosa cuchilla y el nuevo gancho que aparece en Assassin’s Creed: Syndicate. El resultado lo puedes ver en el siguiente video:




¿Sorprendente, no? Si te quedaste con las ganas de tener uno, el buen Colin ha subido un video que muestra paso a paso cómo lo fabricó, para que tú también te animes a crear el tuyo. Ojo que hay que tener mucho cuidado, ya que varios de los materiales y procesos involucrados pueden ser sumamente peligros si no se manejan correctamente.




(El video de la cuchilla se lanza el miércoles)

Assassin's Creed Syndicate garfio (4)

Otro video que tal vez les interese es si es factible hacer todas las acrobacias que se ven en el juego. Para eso esta este video oficial de Ubisoft:




Ya estamos terminando de jugar Assassin’s Creed Syndicate y la reseña debería salir muy pronto en el programa. Por mientras te dejamos con el último trailer de lanzamiento:




Assassin's Creed Syndicate garfio (1)

Facebooktwitteryoutube