Cómo funciona el nuevo mando / control de PlayStation 4 (Video) – DualShock 4

DualShock 4 Playstion 4 close up controller (1)

Sony acaba de publicar un nuevo video donde especifica más en detalle las características del nuevo mando del PlayStation 4. Se explica cómo se calibraron todas las partes individualmente para mejorar la precisión sin perder el agarre familiar que han tenido los controles DualShock a lo largo de su historia.

DualShock 4 Playstion 4 close up controller (3)

Se aclara cómo la barra de luz frontal podrá monitorear la posición de cada jugador en el ambiente para permitir cambiar la interfaz de manera lógica. Además explican las posibilidades que se abren al usar el touchpad multitouch, el botón de compartir, el micrófono y el parlante integrado.

No hay nueva información, a comparación de lo que ya se sabía desde febrero, pero si está todo muy bien resumido en un par de minutos.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

Además les dejo una infografía creada por CulturaParalax.com donde se muestra aún más al detalle las características del nuevo control.

Dualshock 4 especificaciones mando control Playstation 4

Infografía vía: Paralax