¿Cómo sería la pélicula de Among Us? Mira este increíble corto hecho por fans

Among Us sigue siendo uno de los juegos más populares de los últimos meses. Este pequeño título indie ha logrado cautivar a millones de jugadores en todo el mundo que diariamente tienen partidas con sus amigos o disfrutan observando a otras personas jugar en plataformas de streaming.  

Es debido a esto que unos conocidos Youtubers han realizado un corto con actores reales sobre este divertido juego de mentiras y culpas. Los autores son el canal Jay & Arya que han realizado una producción de 13 minutos recreando una partida regular con un toque de misterio y suspenso.  

Realismo y profundidad te esperan en este genial corto donde vemos cómo reaccionarían personas reales ante una situación como la propuesta en Among Us. El nivel de detalle alcanzado por este grupo es de elogiar y no tiene nada que envidiar a otras producciones de grandes casas cinematográficas. 

No son el único grupo de fans que han realizado cortos, NCH Producctions también hizo un pequeño video animado sobre el juego el cual es más gráfico y visceral. Among Us se encuentra disponible de forma gratuita para plataformas móviles y de pago en Steam para PC.  

Fuente: 3DJuegos 

Facebooktwitteryoutube