Cómo visitar la clásica y antigua página web de la primera Space Jam de 1996  

Cuando se estrenó en 1996, Space Jam fue una de las películas más taquilleras y divertidas de su momento. El alocado concepto de ver a las estrellas de los Looney Tunes jugando basketball con Michael Jordan contra invasores espaciales fue algo único. Ahora, el sitio web de esta producción tiene un importante legado y es que se trataría de una de las páginas más antiguas de la historia de la internet.  

El dominio de Spacejam.com se ha mantenido congelado en el tiempo desde 1996, intacto con su retro y peculiar diseño volviéndose casi un hito de la internet. Sin embargo, un problema surgió con el anuncio de la nueva película de Space Jam ya que necesitaría de un lugar web para poder promocionarse. Esto preocupó a muchos internautas pues habría la posibilidad de que el clásico sitio de Space Jam desaparezca.  

Si bien al ingresar a la página web oficial lo primero que podemos ver es el trailer e información sobre la nueva película de Space Jam: A New Legacy, los encargados han decidido mantener el legado de la web antigua separándose en un apartado especial. Podremos encontrar el clásico sitio haciendo clic en el icono de la antigua película, el cual nos transporta en el tiempo a la web de 1996 intacta.  




Así, o ingresando a Spacejam.com/1996/, podremos ser testigos de la historia de la cultura del internet, un legado que se mantiene y esperemos que continúe por muchos años más. Space Jam: A New Legacy se estrenará en los cines presenciales y en servicios de streaming el próximo 16 de julio de este año.  

Fuente: FayerWayer