Comparación Gráfica: Grant Theft Auto V vs Red Dead Redemption 2

A una semana del lanzamiento oficial de Red Dead Redemption 2, el videojuego ha estallado en ventas, y no es para menos; pues como todos sabemos, Rockstar Games no es de decepcionar a sus fanáticos.

Es más, en el primer fin de semana, RDR 2 logró recaudar 725 millones de dólares en todo el mundo, con lo cual se convirtió en el entretenimiento de mayor éxito del 2018. Superando incluso a la película de Marvel ‘Avengers: Infinity War‘, la cual logró una cifra de 640 millones de dólares.

Eso sí, el único videojuego que ha logrado superar a este lanzamiento es Grand Theft Auto V; el cual logró recaudar 1000 millones de dólares en su primer fin de semana de ventas. Y justo por esta razón, el Youtuber ‘ElAnalistaDeBits’, decidió comparar los gráficos de estos increíbles videojuegos. A continuación el video:




Para que no quepan dudas del potencial, este video ha sido grabando con la Xbox One X para Red Dead Redemption 2 (la mejor consola para este videojuego) y para Grand Theft Auto V se usó un ordenador con los gráficos en ‘Ultra‘.

Sin duda alguna, en el título recién presentado podemos observar un mejor detalle y definición en las texturas. Y no es para menos, pues se le compara con un videojuego del 2013. Además, qué decir de la iluminación e interacción con el entorno, RDR 2 se la lleva por una gran diferencia.

Aunque esperamos resultados un tanto ‘obvios’, es chévere ver como esta empresa ha logrado perfeccionar sus habilidades a una manera sin igual. No por nada su última presentación se ha convertido en la sensación del momento.

¿Tú ya jugaste Red Dead Redemption 2?

Vía Youtube

Facebooktwitteryoutube