Comparación Gráfica: Grant Theft Auto V vs Red Dead Redemption 2

A una semana del lanzamiento oficial de Red Dead Redemption 2, el videojuego ha estallado en ventas, y no es para menos; pues como todos sabemos, Rockstar Games no es de decepcionar a sus fanáticos.

Es más, en el primer fin de semana, RDR 2 logró recaudar 725 millones de dólares en todo el mundo, con lo cual se convirtió en el entretenimiento de mayor éxito del 2018. Superando incluso a la película de Marvel ‘Avengers: Infinity War‘, la cual logró una cifra de 640 millones de dólares.

Eso sí, el único videojuego que ha logrado superar a este lanzamiento es Grand Theft Auto V; el cual logró recaudar 1000 millones de dólares en su primer fin de semana de ventas. Y justo por esta razón, el Youtuber ‘ElAnalistaDeBits’, decidió comparar los gráficos de estos increíbles videojuegos. A continuación el video:

Para que no quepan dudas del potencial, este video ha sido grabando con la Xbox One X para Red Dead Redemption 2 (la mejor consola para este videojuego) y para Grand Theft Auto V se usó un ordenador con los gráficos en ‘Ultra‘.

Sin duda alguna, en el título recién presentado podemos observar un mejor detalle y definición en las texturas. Y no es para menos, pues se le compara con un videojuego del 2013. Además, qué decir de la iluminación e interacción con el entorno, RDR 2 se la lleva por una gran diferencia.

Aunque esperamos resultados un tanto ‘obvios’, es chévere ver como esta empresa ha logrado perfeccionar sus habilidades a una manera sin igual. No por nada su última presentación se ha convertido en la sensación del momento.

¿Tú ya jugaste Red Dead Redemption 2?

Vía Youtube

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...