Conferencia de Apple: Resumen de todo lo presentado, Apple Watch sin cargador, nuevo iPad, Apple One y más 

Hoy Apple realizó una trasmisión en vivo para presentar sus nuevos productos. Si bien tuvimos nuevos Apple Watch, iPads y varias novedades en el apartado de software, el gran ausente fue el iPhone 12 que parece que se guardará para el próximo mes. Hasta entonces te vamos a comentar todo lo presentado en esta conferencia de los chicos de la manzana que pretende ampliar su gama de dispositivos que utilizan su famoso “Ecosistema”. 

Apple Watch Series 6 

Un nuevo reloj inteligente de Apple con la gran novedad de incluir un medidor de oxígeno de sangre, además de mejoras en el software, batería y pantalla. Se estrenará con nuevas correas compatibles desde el precio de 429 dólares por el modelo más básico.  

Apple Watch SE 

La nueva apuesta económica de Apple. Este nuevo Wach SE ofrece características similares a lo visto en el Series 6 quitando el detector de oxígeno en la sangre, el electrocardiograma y la habilidad de mantener la pantalla encendida siempre, sin embargo, cuenta con el detector de caídas del Series 4. Su punto más fuerte es su precio, y es que este dispositivo estará costando 279 dólares (sin fecha por determinar).  

Apple Fitness+ 

Este es el nuevo servicio de suscripción de Apple el cual ofrece clases y sesiones virtuales para que los usuarios entrenen y hagan ejercicio con instructores profesionales. Esto es potenciado si tienes un Apple Watch ya que podrá mostrar información de frecuencia cardiaca y calorías quemadas en tiempo real. Fitness+ se lanza a finales del 2020 por 9,99 dólares mensuales o 79,99 al año. 

iPad 2020

Otra actualización esperada es la del iPad, que ahora estrenará el chip A12 Bionic, el mismo encontrado en los iPhone XS, XS Max y XR, equiparando en rendimiento al iPad Pro del 2019. Poco más que comentar debido a que mantiene toda la forma física del modelo anterior, sin embargo, lo rompedor será su precio, empezando por unos 379 dólares para su modelo más básico de 32GB y Wi-Fi.  

IPad Air 2020

La nueva actualización del iPad Air nos llega renovado con un diseño inspirado totalmente al del iPad Pro, con un chasis mucho más refinado de aluminio y con la inclusión del Smart Connector para conectar accesorios más avanzados como el Magic Keyboard. Estrena toda la potencia del procesador A134 Bionic que mejora en el CPU en un 40% y el GPU en un 30% comparado al modelo del año pasado. Tendremos una pantalla de 10,9 pulgadas con una densidad de píxeles de 264 ppp y una tasa de refresco de 120hz. Todo esto se complementa con una cámara de 7 MP frontal y una de 12 MP trasera capaz de grabar 4K 60fps. El iPad Air costará desde 649 dólares en su modelo más básico de 64GB.  

Apple One 

Finalmente se confirmó el filtrado servicio de suscripción unificado de Apple. Ahora podremos tener en un solo pago, todo lo mejor que la compañía de la manzana tiene para ofrecernos. Por 15 dólares mensuales tendremos Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50Gb de almacenamiento en iCloud. Estos planes pueden mejorarse para incluir el nuevo Fitness+ y Apple News+ en las regiones disponibles.  

Esto fue todo lo presentado en este evento de Apple, atentos porque se podría anunciar uno nuevo donde finalmente se muestre el esperado iPhone 12.  

Fuente Hipertextual  

Facebooktwitteryoutube