Conferencia de Microsoft en el E3 2015: Todas las novedades y juegos presentados

Hoy Microsoft nos presentó una variedad de juegos y características para la consola Xbox One.

A continuación un breve resumen de lo mostrado:

Halo 5 Guardians

La última entrega de la aclamada saga de Microsoft, sale a la venta el próximo 27 de octubre exclusivo para Xbox One.

Halo 5 Warzone

Versión multijugador del Halo 5, trae 24 jugadores y cuenta con enemigos controlados por la IA, también hay ambientes masivos que son cuatro veces el tamaño de cualquier mapa anterior de Halo.

ReCore

Del legendario Keiji Inafume y los creadores de Metroid Prime, uno de los últimos seres humanos junto a compañeros robots en un épico viaje por un mundo dinámico y misterioso.

Retrocompatibilidad con Xbox 360

Xbox One será compatible con los juegos de Xbox 360 que hayas comprado, tanto digitales como físicos podrán ser jugados sin problema más tarde este año.

Xbox Elite Wireless Controller

Obtén una precisión profesional con este nuevo mando, ofrece una variedad de componentes intercambiables y personalización sin límites.

 

Forza 6

Disponible en exclusiva para Xbox One a partir del 15 de septiembre de 2015, experimenta la acción de este completo juego de carreras.

Dark souls III

La tercera entrega de una de las franquicias más aclamadas de FromSoftware fue anunciada en la conferencia de Microsoft. Dark souls III es una realidad y llegara a principios de 2016.

Rise of The Tomb Raider

La nueva aventura de Lara Croft en donde llevará asumir su destino como Tomb Raider, llegará el 10 de noviembre a Xbox One.

Gears of War 4

Exclusivo para Xbox One, el estreno mundial de la jugabilidad de esta cuarta entrega de la saga ,su fecha de salida es el 2016.

Gigantic

Gigantic es un juego que pretende revolucionar los juegos de acción en equipo de 5 contra 5.Exclusivo Para Xbox One y Windows 10.

Fable Legends

La próxima aventura de la saga Fable, una experiencia multijugador free-to-play entre Xbox One Y Windows 10 PC.

Rare Replay

Celebra el 30 aniversario de Rare con esta colección de 30 juegos icónicos presentados para Xbox One.

Sea of Thieves

La libertad de la vida de piratas te espera en este nuevo juego de Rare.

Microsoft HoloLens(Minecraft)

Con los Hololens de Micrososft se podrá jugar y mostrar en cualquier superficie proyectando el videojuego como si lo estuviéramos disfrutando en un proyector y un modo creativo más potente.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...