Conferencia de Sony en el E3 2015: Todos los juegos presentados

Ayer Sony nos presentó una variedad de juegos entre la lista de juegos nos presentó dos sorpresas que nos dejaron a todos boquiabiertos.

A continuación un breve resumen de lo mostrado:

The Last Guardian

Después de una larga espera, Sony revela un tráiler de jugabilidad que nos muestra la interacción entre un chico al que controlaremos y una criatura mitad perro mitad pájaro con el que tendremos que relacionarnos para resolver puzzles.

Horizon Zero Dawn

La nueva IP de Guerilla Games, en este juego nos pondremos en la piel de una cazadora que tendrá que enfrentarse a gigantescos robots dinosaurios.

Street Fighter V

Dos nuevos personajes confirmados, también se anunció que tendrá una beta abierta solo para Playstation 4 que comenzará el próximo 23 de julio solo en la consola de Sony.

HITMAN

Una nueva entrega de Hitman que tiene como protagonista al Agente 47.

Final Fantasy VII

No es una remasterización, es el remake que se los fans llevan esperando más de una década.

World of  Final Fantasy

Una nueva entrega de la saga, destaca el arte que presenta a todos los personajes en forma chibi. Estará disponible para Playstation 4 y Playstation Vita.

Firewatch

Juego indie en la cual tomamos la piel de un guardabosque, tu único vínculo emocional es una persona a través de una radio portátil.

Dreams

Nueva IP de los Creadores de Little Big Planet, juego basado en el mundo de los sueños donde puedes hacerlos realidad con el control de la Playstation 4.

RIGS

Es un Shooter en primera persona diseñado para el dispositivo de realidad virtual Project Morpheus.

Destiny: The Taken King

The Taken King es la próxima gran expansión de Destiny, además de nuevas armas y equipamiento incluye 3 nuevas subclases para cada personaje. Llegará el 15 de septiembre.

Uncharted 4: A Thief’s End

Podemos ver más jugabilidad en la esperadísima franquicia de Naughty Dog, entre la novedades vemos el uso de ganchos y la habilidad de conducir.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...