Confirmado Gotham Knights, mira el primer trailer y gameplay del nuevo juego del universo Batman  

Una de las primeras sorpresas en ser presentadas en el DC Fandome, el evento online de DC, fue la revelación de un nuevo videojuego del universo de Batman llamado Gotham Knights. Este título desarrollado por WB Games Montreal, encargados de Batman Arkham Origins, nos introduce a una Gotham en la cual Bruce Wayne aparentemente está muerto y cuatro icónicos personajes de DC toman su lugar como justicieros de la noche.  

Podremos controlar a Batgirl, Nigthwing, Red Hood y Robin en su lucha contra el crimen y la injusticia. En este primer adelanto se puede observar una jugabilidad muy similar a los conocidos juegos de Batman Arkham y se confirma como villanos al misterioso Tribunal de los Búhos. Además, tuvimos más de 7 minutos de Gameplay en el cual se muestra la conectividad multijugador cooperativa y una pelea contra Mr. Freeze como jefe final.  

El estudio responsable del desarrollo de este juego comenta que estuvo en trabajo por cuatro años y que han puesto una pasión única para darle Gotham Knigths una calidad digna de la saga Arkham. Cada uno de los personajes jugables tendrá características únicas aprovechando sus personalidades para poder diferenciarse entre sí.  

Gotham Knigths saldrá el 2021, sin embargo, no se han confirmado las plataformas a las cuales llegará. Recordar que hoy también se presentará el nuevo juego de Rocksteady, creadores de los juegos de Batman Arkham, a lo largo del día.  

Fuente: 3DJuegos 

Facebooktwitteryoutube