Confirmado nuevo juego de Medal of Honor por los creadores de Titanfall y Apex Legends 

Hace algunos meses, Respawn Entertaiment anunció que tiene en proyecto un título para realidad virtual. Luego de su exitoso Apex Legends, la compañía creadora de Titanfall por fin revela al mundo que su nuevo juego será una nueva entrega de la clásica saga de la segunda guerra mundial Medal of Honor. 

Medal of Honor: Avobe and Beyond será exclusivo de Oculus VR y saldrá al mercado en el 2020. El juego planea volver a los orígenes de la saga bélica, haciendo especial ahínco en misiones de infiltración a bases enemigas nazi y la posibilidad de usar cualquier tipo de arma desde un cuchillo hasta un sartén de cocina. Este juego marca el regreso de Medal of Honor, saga que fue un referente de los juegos de disparos con títulos como Allied Assault o Frontline y cuya última entrega fue lanzada hace 7 años con el subtítulo de Warfighter.  

En el trailer se puede escuchar la famosa banda sonora del primer juego compuesta por el gran Michael Giacchino y que contará con la asesoría de veteranos reales de la segunda guerra mundial. Esperemos que este sea el inicio para que futuros títulos de la saga bélica vuelvan a salir en más plataformas. 

Fuente: Twitter de Respawn

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...