Confirmado, Star+ tendrá que pagarse por separado de Disney+ en Perú y Latinoamérica  

La compra de Fox por Disney fue algo que remeció al mundo del entretenimiento en general. Ahora la compañía del ratón poseía todo legendario contenido de la reconocida marca incluyendo sus canales de televisión, producciones cinematográficas y mucho más. El año pasado, Disney anunció que cambiaría el nombre de Fox por ‘Star’, iniciando una nueva etapa y enfoque.  




Adicionalmente fue anunciado que Star+, una plataforma de contenido digital que se dedicaría a reunir todo el catálogo adulto de Fox, se integraría a Disney+ de manera gratuita en Estados Unidos y Europa. Se esperaba que algo similar ocurriera en su estreno de Latinoamérica, sin embargo, Disney acaba de confirmar las malas noticias.  

Tendremos que pagar una suscripción a Star+ por separado de Disney+ para nuestra región, según confirmó el prestigioso portal Bussiness Insider. Cabe destacar que Star+ contendrá todo el catálogo de Fox, Touchstone, FX y los eventos deportivos de los canales de ESPN en vivo, algo que no se cuenta en otros continentes. 

El servicio llegará a Perú y Latinoamérica desde junio de este año bajo una suscripción mensual o en paquete con Disney Plus a un precio rebajado. De momento los precios no están confirmados

Fuente: FayerWayer 

Facebooktwitteryoutube