Apps, Videojuegos, Smartphones, tablets, laptops, gadgets y más.

TopBanner

Confirmaron la presencia de géiseres en la luna de Júpiter

Hace un tiempo, la NASA confirmó un dato que sorprendió al mundo entero: Encontraron uno de los mejores lugares del sistema solar para la presencia de vida extraterrestre. Y este astro se encuentra en la órbita de Júpiter, ya que forma parte de sus 61 lunas, pero eso no es todo; también es una de las cuatro más grandes y más importantes del planeta gigante.

Este astro, en donde se cree que existe un cálido océano de agua salada, fue denominado ‘Europa‘. Y el día de hoy, la NASA confirmó la presencia de géiseres de más de 100 kilómetros de altura en donde se cree, podría existir algún tipo de vida.

El estudio de este fenómeno comenzó hace más de veinte años; cuando ‘Galileo‘, una sonda de la NASA, evidenció unos chorros de agua gigantes que sorprendieron hasta al científico más experimentado. Ya que se requiere una combinación de agua, calor y cañerías naturales, para que tal fenómeno sea posible.

Tal argumento se pudo confirmar en la actualidad, después de distintas investigaciones realizadas por la NASA. Y con lo cual, se apoya en la teoría que la luna ‘Europa’ está expulsando materiales al espacio. Pero si es que esta teoría se confirma, solo bastaría sobrevolar estos puntos clave para detallar qué hay dentro del astro. En vez de entrar a él y ser aniquilados por rayos láser en cuestión de minutos, si es que existe algún tipo de vida extraterrestre, por supuesto.

Vía MuyInteresante

 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Loading...