Conoce a OnHub, el router inalámbrico inteligente de Google

Google siempre nos sorprende con propuestas interesantes y esta es una que promete revolución los routers como los conocemos. Estoy seguro que al menos una vez al día has tenido problemas de internet, ya sea por falta de señal o por tener muchos dispositivos conectados y esta es el problema que busca solucionar OnHub.

Esta vez no solo se han centrado en el diseño (que no muestra cables o antenas) sino también en la potencia y calidad del producto, ya que contiene 13 antenas internas para garantizar la máxima conexión y 4 GB para actualizar constantemente el software del router.

onhub-style

Al instalar OnHub, el router buscará y seleccionará el mejor canal para conectarse de forma que logre evitar interferencias y así ofrecer el mejor servicio posible. Una gran novedad es que podemos dar prioridad de ancho de banda a un dispositivo conectado a nuestro router.

Gracias a una aplicación que estará disponible en iOS y Android podremos gestionar el router, viendo cuando ancho de banda utiliza cada dispositivo y comprobando el estado de red, podremos incluso gestionar la contraseña para enviarlo a nuestros amigos o a cualquier que la necesite.

OnHub está siendo desarrollado por Google y TP-Link y la meta del producto es que el usuario controle todos los parámetros de la red a su antojo. Ya se encuentra disponible en Estados unidos vía online en la tienda Google, Amazon y Walmart.com.

https://www.youtube.com/watch?v=HNnfHP7VDP8

¿Qué opinas?

Vía: OnHub

Facebooktwitteryoutube