Conoce el Agras MG 1P, el dron especializado en la agricultura  

 En el mercado actual existen drones para todo tipo de necesidades, pero el Agras MG 1P destaca sobre todos ellos por ser uno de los primeros especializados en la agricultura. Este dispositivo está desarrollado por DJI, la compañía de drones más grande del mundo, y acaba de llegar a nuestro mercado local por medio de la empresa peruana ALL 4 DRONES. 

El Agras MG 1P ha sido fabricado para la aplicación de agroquímicos, control de plagas y fertilización variable. Con estos drones se puede hacer pulverización de precisión para viñedos, cultivos de hortalizas, cereales y árboles frutales. Su funcionamiento es de gran utilidad para los que dediquen a este rubro. El operador puede programar la ruta que desea de manera sencilla e intuitiva.

Este drone es capaz de hacer pulverización sin restricciones de transitabilidad por problemas de lluvia, barro, topografía irregular o suelos anegados. Se podrá usar de día o de noche gracias a sus radares y potentes luces LED. Su uso reemplazaría la mano de obra humana, ahorrando tiempo y dinero.  

El Agras MG 1P es distribuido en Perú por la empresa ALL 4 DRONES, si estas interesado en adquirir uno puedes hacer click aquí.   

Además, no te puedes perder el reportaje que realizamos sobre este novedoso producto en TEC:  




Facebooktwitteryoutube