Conoce AI Anonymizer, una web que crea un rostro virtual para proteger tu identidad a partir de una foto tuya  

Algunos usuarios no se sienten muy a gusto con subir una foto suya, ya sea por desconfianza de privacidad u otros temas, es aquí donde aparece la web AI Anonymizer que nos ofrece un servicio bastante peculiar. Resulta que este sitio nos da la posibilidad de generar un rostro virtual parecido al nuestro para “proteger nuestra identidad” en línea.  




El objetivo de este servicio, según sus creadores, es dar una idea al internet de cómo es tu rostro realmente, pero evitando el riesgo de revelar tu verdadera identidad. Esto puede tener varias aplicaciones, por ejemplo, al registrarse en una aplicación que requiera subir una fotografía para completar su proceso. 

Aclarar que el proceso de creación de foto es totalmente gratis, sin embargo, existe un pago si deseas crear varias imágenes en paquete o usarla con fines comerciales. Sus creadores afirman que todas las fotos subidas a su web no son almacenadas en sus servidores.  

Para obtener mejores resultados, debes subir fotos claras donde aparezcamos mirando frente a la cámara. Podrás cambiar de color de fondo y descargarla gratis a una resolución de 512×512 pixeles, de requerir una mayor resolución se tendrá que pagar unos 20 dólares de suscripción mensual.  

Fuente: Genbeta 

Facebooktwitteryoutube