Conoce al Koenigsegg Regera, el nuevo super auto que parece un Transformer y cuesta casi US$2 millones

La compañía sueca  Koenigsegg ha fabricado uno de los super autos más codiciados del mundo. El “Koenigsegg Regera” es su nuevo modelo híbrido doble turbo 5,0L V8 que necesita recargarse con electricidad. Pero al mismo tiempo está diseñado para ser el auto comercial más poderosos (1,500 caballos de fuerza) y con la mayor aceleración (0-100 km/h en 2,8 segundos)  del mundo. Regera significa “reinar” en sueco, lo cual al parecer le sienta bien.

La otra novedad es su sistema de puertas robotizadas, que se abren de tal forma que parece un Transformer. Aquí el video oficial:

El auto completo pesa unos 1,400kg, incluye un sistema electrónico que se controla con una pantalla de 9”. Tiene conexión Wi-Fi, 3G y el sistema operativo CarPlay de Apple.

Solo se fabricarán 80 unidades y para obtener uno se tiene que pasar por una serie de procesos burocráticos. Sin mencionar el precio final que bordea los US$ 2 millones.

Aquí un video del auto en la pista:

Regera Koenesig (1) Regera Koenesig (9) Regera Koenesig (6) Regera Koenesig (16) Regera Koenesig (15) Regera Koenesig (13) Regera Koenesig (12) Regera Koenesig (11) Regera Koenesig (10) Regera Koenesig (8) Regera Koenesig (7) Regera Koenesig (5) Regera Koenesig (3) Regera Koenesig (2)

Vía Koenigsegg

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...