Conoce al prototipo del iOS en video

Apple ha transformado nuestro pensamiento sobre los teléfonos y aunque a muchos le duelan, el iPhone fue una revolución que mucho nunca imaginaron.

Diez años atrás, cuando Steve Jobs se subió al escenario del MacWorld para anunciar el primer iPhone nos costó entender las capacidades del producto, y ahora para entender el gran impacto que tuvo ese producto, debemos regresar en el tiempo y visualizar lo que existía antes de dar ese paso que lo cambió todo.

El pasado 6 de enero Sonny Dickson mostraba el prototipo del P1, un prototipo de interfaz diseñado por el equipo del iPod original y ahora nos muestra un video donde se ve la primera versión del P2. Este prototipo se convertiría en la primera versión del iPhone OS, que luego se convertiría en iOS.

En este video de muy corta duración veremos como empezó este sistema operativo e incluso si tenemos nuestro iPhone a la mano, podemos el cambio que necesitó para ser lo que es en estos momentos. Ahora puede que tengamos interfaces parecidas, pero lo que el iPhone creó en su momento, difícilmente va a ser superado.




¿Qué opinas?

Vía: Hipertextual