Conoce el SLUSH 2021: El evento de Star-tups más grande del mundo ahora online

SLUSH es uno de los eventos más importantes en el mundo de las Startups. Cada año cientos de inversionistas se reúnen en esta exposición de emprendedores para decidir qué idea encuentran más atractiva e interesante de apoyar con el objetivo de ser un vehículo de cambio. 

Debido a la situación mundial generada por la pandemia, este año Slush ha creado plataformas virtuales para que puedas participar y conocer sobre todo este ecosistema de innovación. Gracias a SOAKED, plataforma de información, podrás ver casos de éxito e historias hipercontretas sobre emprendedores y Startups en pleno crecimiento. También podremos encontrar nuevas perspectivas sobre la tecnología europea y observaciones basadas en datos sobre el mundo que nos rodea. Visita este enlace para más información: https://www.slush.org/soaked/ 

Así mismo también tendrá eventos totalmente libres los cuales estarán programados desde 15 de octubre hasta 15 de diciembre y eventos pagos que no solo te permitirán escuchar exposiciones, además, podrás ser parte del sistema de innovación como statr up, inversionista o socio con pagos desde 30 euros podrás ser parte de la comunidad NODE by Slush. 

Cómo dato adicional, TEC cubrió presencialmente el SLUSH 2018 en Filandia, puedes ver nuestra nota para descubrir el impacto real que tiene este enorme evento mundial.  

Fuente: Nota de prensa 

Facebooktwitteryoutube