Conoce el Xiaomi Mi 11 Ultra, el teléfono que tendrá una pequeña pantalla en su parte trasera 

El Mi 11 Ultra sería el siguiente teléfono a presentar de la marca Xiaomi. Diversos rumores y filtraciones han adelantado su existencia incluso antes de su revelación oficial, sin embargo, un canal de Youtube filipino ha adelantado todo mostrando dos unidades reales de este nuevo producto en uno de sus videos.  




Bajo el nombre del canal Tech Buff PH, el youtuber ha revelado dos Xiaomi Mi 11 Ultra funcionales que, si bien tienen un aspecto físico muy similar al Mi 11 ‘normal’, cuentan con la gran novedad de implementar una pequeña pantalla a color al costado de su módulo fotográfico. Según lo visto en el video, parece actuar como espejo del contenido mostrado en la pantalla principal y que serviría para obtener unos selfies impresionantes aprovechando el sensor de 50MP que lleva este equipo.  

Otra novedad revelada es el zoom de hasta 12 aumentos híbridos y que aseguran un alcance bastante extremo. El Mi 11 Ultra llegará con un procesador Snapdragon 888, una batería de 5000 mAh y una pantalla OLED de 6,8 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz.  

Como ya mencionamos, se contará con un sensor principal de 50MP que estará acompañado de un gran angular de 48MP y un teleobjetivo con la misma resolución. Tendremos carga rápida de 67W tanto por cable como inalámbrica y se tendrá parlantes Harman Kardon. Destacar que el video de Tech Buff PH, fue borrado horas después de ser publicado. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento oficial o su precio internacional.  

Fuente: Gizmodo 

Facebooktwitteryoutube