Conoce la RetroN Sq, la consola que te permitirá jugar juegos de Game Boy en el televisor

Muchos recordamos juegos, o incluso consolas, con cariño y soñamos con poder jugarlas hoy con los gráficos del momento. Si estás dentro de este grupo y eres fan de Nintendo, esto te encantará, y es que Hyperkin ha diseñado una consola que permitirá jugar nuestros títulos favoritos de Game Boy en la televisión.

Bautizada como RetroN Sq, la consola aceptará cartuchos de el clásico Game Boy, el Game Boy Advance y el Game Boy Color. Asimismo, incluye un control USB similar al de Snes y se conectará al televisor mediante un cable HDMI. En cuanto a los juegos, tendrán una resolución de 720p. Además, podremos cambiar la relación de aspecto y ponerla en 4:3 o 16:9, según las preferencias.

Por otro lado, em la parte trasera, cuenta con una ranura. Esta, servirá para insertar una tarjeta de memoria, así no perderemos el progreso.

Respecto a los juegos del GBA, están listados como una “Versión Beta”. Por el momento, desconocemos cuales títulos de estos serán compatibles.

El RetroN Sq aún no está a la venta. No obstante, será lanzado al mercado el 25 de marzo y costará $65 dólares. Asimismo, afortunadamente, ya puede ser pre-ordenado.

Fuente: The Verge

Facebooktwitteryoutube