Conoce los “Beoplay Portal”, los nuevos audífonos de Microsoft que cuestan igual que un Xbox Series X

No cabe duda de que los audífonos, con el paso del tiempo, se han vuelto en un accesorio fundamental para muchas personas. Respecto a los gamers, no son la excepción. Por ello, Microsoft se ha juntado con Bang & Olufsen y han anuniado unos nuevos auriculares inalámbricos.

Denominados “Beoplay Portal”, estos audífonos para el Xbox son de gama alta y forman parte de los productos del programa Designed for Xbox Limited Series, los cuales irán saliendo más adelante. Según la compañía, “comunican qué tan de cerca hemos trabajado con nuestros socios en cada producto para probar la calidad, el rendimiento, la seguridad y la protección con todas las experiencias de hardware de Xbox”.

Los audífonos llegarán en tres colores distintos: Antracita Negra, Niebla gris, y Latón azul marino. Asimismo, ya están disponibles para ser pre-ordenados. Su lanzamiento oficial a nivel mundial será este 29 de abril. Por su parte, el precio resulta sorprendente, ya que es el mismo al del Xbox Series X: $499 dólares.

Cabe destacar que el accesorio podrá ser usado también en PC y celulares que dispongan de Bluetooth 5.1 y aptX Adaptive. Además, contarán con una aplicación que ya está disponible para iOS y Android.

Fuente: Atomix