Conoce los cuatro nuevos iPhone 12 que llegarán sin cargador ni audífonos en la caja oficialmente  

Finalmente, y luego de una gran espera, los iPhone 12 son presentados oficialmente en una nueva conferencia online de Apple. Se confirma que la tecnología 5G llegará al iPhone con una amplia gama de antes para asegurar su funcionalidad en gran parte del mundo. Tenemos cuatro equipos: iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max. Todos contarán con una capa protectora de nano-cristales de cerámica que los hacen más resistentes que sus antecesores.  

Se estrenarán con el procesador A14 Bionic con una fabricación de 5 nanómetros. Apple asegura que su solución es la más rápida del mercado, superando en un 50% al A13 Bionic. Para demostrar esto, se mostró una demostración de League of Legends Wild Rift con un buen performance.   

Las nuevas cámaras duales estrenan nuevas mejoras en escenarios con poca luz y Fotografía computacional para mejorar las fotos. El modo de noche también tendrá una mejora que llegará a todos los iPhone 12. Apple nos presenta el regreso de MagSafe que ayudará a los accesorios unirse de manera fácil gracias a su parte posterior imantada. 

Cómo era de esperar, toda esta nueva gama llegará sin cargador ni audífonos dentro de la caja. Durante la conferencia afirmaron que tomaban esta decisión en beneficio del medio ambiente y con objetivo que todos sus dispositivos sean 100% neutros en carbono. Esto último aplica desde la extracción de los materiales, la fabricación de los componentes, el montaje, uso por parte del cliente y la carga, continuando hasta el reciclaje y recuperación de materiales. Repasemos cada iPhone presentado:  

iPhone 12 mini  

El hermano pequeño de los iPhone 12. Contará con una pequeña pantalla OLED de 5,4 pulgadas que integrará el conocido notch. Llegará con dos cámaras traseras y estará disponible en colores rojo, verde azul, blanco y negro. Costará unos 699 dólares y llegará al mercado el 13 de noviembre.  

iPhone 12  

El verdadero sucesor del iPhone 11. Contará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, una cámara gran angular y otra principal con un lente más luminoso. Llegará en los colores de azul, blanco, negro, verde y rojo. El modelo de 64 GB estará disponible por unos 799 dólares y estará en preventa desde el 16 de octubre.  

iPhone 12 Pro   

En el apartado físico no habrá grandes diferencias con el iPhone 12 normal, sin embargo, se tendrá unos bordes lisos muy inspirados en el iPhone 5 o el iPad Air. Se reducirá ligeramente el nocth para dar más espacio a su pantalla OLED de 6,1 pulgadas. Llegará con los colores dorado, plateado, azul y grafito a finales de octubre por 999 dólares.   

iPhone 12 Pro Max  

Al igual que el modelo anterior, la versión Max solo incrementa en tamaño, pantalla (de 6,7 pulgadas ahora) y batería. Los demás componentes son iguales compartiendo el sistema de triple cámara. Llegará a finales noviembre en colores de azul, dorado, grafito y plateado a finales de noviembre por unos 1099 dólares.   

Todos los iPhone 12 contarán con soporte para grabar video HDR con Dolby Vision e incluirán un sensor radar LiDAR para potenciar realidad aumentada y autofocus en fotos. Esta es la primera vez que Apple presenta tantos teléfonos en una sola conferencia. La variedad asegura que cada uno está pensado para un público en especial.  

Fuente: Applesfera

Facebooktwitteryoutube