Cómo conseguir a Epona en The Legend of Zelda: Breath of The Wild (Nintendo Switch)

The Legend of Zelda: Breath of The Wild es uno de los juegos más fascinantes y variados que hemos probados en años. La libertad que te brinda no solo te permite cambiar de espadas, arcos y escudos, sino que también puedes domar múltiples caballos y cambiarles de nombre.

Pero lo que todo el mundo espera es poder montar de nuevo a Epona, el caballo legendario que link usó por primera vez de Ocarina of Time (1998). La buena noticia es que Epona está en el juego, el detalle es que necesitarán un amiibo específico para desbloquearlo.

Aquí la guía de como funcionan las figuras amiibo con Breath of the Wild. Pueden adelantarse al minuto 11:10 para que vean cómo aparece Epona:




Así que si logran conseguir o ya tienen al primer amiibo de Link que se lanzó con la primera ola a fines del 2014 tienen mucha suerte. Al parecer muchos se han enterado del dato y el precio actual de esta figuras en Amazon es de unos $59.

Recuerden que la próxima semana tendremos la reseña completa de The Legend of Zelda: Breath of The Wild en el programa y varias otras notas relacionadas.

The Legend of zelda amiibo epona

Los dejo con el unboxing de la edición de la edición especial.