Consigue GRATIS Remnant: From the Ashes y Alto Collection en la Epic Games Store  

Epic Game Store nos regala dos nuevos juegos desde hoy hasta el 20 de agosto. Consigue los geniales Remnant: From the Ashes y The Alto Collection desde la plataforma de Epic o desde su página web. Solo necesitas estar registrado para acceder a esta promoción y entrar en este enlace. No olvidar que solo hoy, 13 de agosto, estará disponible también y, de forma gratuita, A Total War Saga: Troy.

Consigue Remnant: From The Ashes y The Alto colección aquí




Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia y disparos en tercera persona ambientado en un mundo posapocalíptico infestado de criaturas monstruosas. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, te enfrentarás a solas o en equipos de hasta tres jugadores a hordas de enemigos mortales y aterradores jefes finales para reconquistar y reconstruir todo lo perdido. 




The Alto Collection Son dos travesías repletas de aventuras las que aguardan a través de un desierto sin fin y sobre interminables cumbres montañosas. Emprende tu camino y comienza una aventura emocionante de snowboarding o sandboarding con Alto y sus amigos. 

Recuerda que sólo puedes canjear estos juegos gratuitamente hasta el 20 de agosto. 

Fuente: Epic Game Store