Construyendo el avión de papel más grande del mundo

Hace unos años el arquitecto Luca Iaconi-Stewart comenzó un proyecto personal de crear una réplica exacta de un Boing 777 hecha enteramente de papel. El modelo a escala 1:60 está construido con distintos tipos de papeles, pero principalmente del mismo material del que están hechos los folders de manila. Cada pieza es construida minuciosamente como pueden ver el video a continuación:

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

Aún le faltan varios meses para terminar la estructura de las alas y completar todo el avión, pero es sorprendente ver la dedicación y el detalle tiene en su trabajo. Algunos juegan futbol, otros videojuegos. Luca ha elegido como hobbie construir uno de los rompecabezas más grandes jamás vistos.

¿Qué les parece?

Aquí pueden ver algunas fotos del proyecto o pueden hacer click AQUÍ para ver la galería completa:

Wl Avión de papel más grande del mundo record (9) Wl Avión de papel más grande del mundo record (8) Wl Avión de papel más grande del mundo record (7) Wl Avión de papel más grande del mundo record (6) Wl Avión de papel más grande del mundo record (5) Wl Avión de papel más grande del mundo record (4) Wl Avión de papel más grande del mundo record (3) Wl Avión de papel más grande del mundo record (2) Wl Avión de papel más grande del mundo record (16) Wl Avión de papel más grande del mundo record (15) Wl Avión de papel más grande del mundo record (14) Wl Avión de papel más grande del mundo record (13) Wl Avión de papel más grande del mundo record (12) Wl Avión de papel más grande del mundo record (11)

Via TheVerge

 

Facebooktwitteryoutube