Convierte tu rostro cómo si fueras un personaje de Pixar con esta página web  

Cada cierto tiempo se lanza un aplicativo que nos sorprende de grata manera. A inicios de este año fue el furor de FaceApp o los filtros de edad de Snapchat, ahora tenemos una nueva propuesta que no te esperabas. Toonify es una nueva alternativa la cual transforma nuestro rostro a un estilo similar utilizado en los personajes de películas de Pixar.  

Puedes probarlo desde este enlace a Toonify 

Para hacer realidad esto, se utiliza una red neuronal de aprendizaje profundo la cual contiene como base de datos, 300 imágenes de Pixar, Disney y DreamWorks. Este sistema creado por los programadores Justin Pinkney y Doron Adler está basado en dos modelos StyleGAN, algoritmo que genera caras de personas que no existen.  

Esto se combina con el sistema Pix2pixHD que convierte garabatos en paisajes fotorrealistas. Los algoritmos trabajan en conjunto para obtener resultados bastante sorprendentes. El éxito de Tooninfy fue tan grande que su página web tuvo una caída severa, sin embargo, fue trasladado a otro sitio bajo el nombre de DeepAI en el cual funciona sin problemas.  

Sus autores recomiendan que, para obtener mejores resultados, se debe subir una foto con buena resolución en la cual mires de frente a la cámara. De preferencia sin lentes u otros objetos que puedan confundir al sistema. ¿Ya convertiste tu rostro?  

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube