Copa Mundial de Fortnite: Todo lo que tienes que saber sobre el torneo de 30 millones de dólares

El torneo más importante de Fortnite acaba de comenzar, y si te perdiste algún detalle; no te preocupes pues a continuación te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Como primer dato, debes tener en cuenta que el evento se desarrollará solo este fin de semana, del 26 al 28 de Julio en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York. Durante estos días, podrás visualizar las transmisiones en vivo en Twitch o YouTube, y recuerda que si permaneces más de 20 minutos, podrás recibir un premio en Fortnite.

¿Qué Copas habrán y a qué hora serán?

26 de Julio:

  • Creative World Cup: Consiste en completar mapas inéditos en el menor tiempo posible. Esta Copa durará 2 horas con 50 minutos, aproximadamente; y se realizará el día de hoy (26 de Julio) a las 14:00 (Perú).
  • Torneo PRO-AM: Consiste en una batalla entre 50 jugadores profesionales y 50 celebridades. Esta Copa durará 2 horas y 15 minutos y se desarrollará el día de hoy (26 de Julio) a las 17:00 (Perú).

27 de Julio:

  • Battle Royale (Duos): Consiste en ser el último equipo en pie (50 equipos en total). Esta Copa durará seis rondas (partidas), en donde los equipos deben sumar puntos para ser coronados como los ‘Campeones del Mundo’ y llevar a casa 3 millones de dólares. Se desarrollará el 27 de Julio a las 13:30 (Perú).

28 de Julio:

  • Battle Royale (Solo): Consiste en ser el último jugador en pie. Esta Copa durará seis rondas (partidas), en donde cada jugador deberá conseguir la ‘Victoria Campal’ para coronarse como el primer ‘Campeón del Mundo’ de Fortnite, y llevar a casa 3 millones de dólares. Se realizará el 28 de Julio a las 13:30 (Perú).

Así que ya sabes, apunta las horas para ganar premios solo con visualizar la transmisión en vivo oficial.

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...