Corning muestra el nuevo Gorilla Glass 6

Corning acaba de anunciar el lanzamiento del Gorilla Glass 6, enfatizando que es más durable que los modelos anteriores.

La compañía dice que el vidrio sobrevivirá hasta 15 caídas de una altura de un metro, y puede ser “hasta dos veces mejor” que el Gorilla Glass 5.

“El Gorilla Glass 6 de Corning mejora sobre el Gorilla Glass 5 sobreviviendo caídas desde alturas más grandes, pero, más importante, ha sido diseñado para sobrevivir múltiples caídas,” dijo el Vicepresidente y Gerente General de Corning Gorilla Glass John Bayne.

Según Corning, el Gorilla Glass 6 tendrá el mismo nivel de resistencia a rasguños que las generaciones pasadas. Al parecer, enfocarse en resistencia a caídas hace que la resistencia contra los rasguños no avance.

Así que, si bien la empresa dice que la nueva generación de Gorilla Glass es mejor, no esperes que los nuevos teléfonos hechos con el material resistan más los rasguños.

El Gorilla Glass 6 ya está en producción, y también está disponible para los fabricantes de smartphones. Se espera que entre al mercado en los próximos meses.

Vía engadget
Facebooktwitteryoutube