Coronovirus Simulator: Crean videojuego donde controlamos al temible virus  

El Coronavirus ha tomado al mundo por sorpresa durante el mes de Enero. La repentina expansión de esta virus afectó a gran parte de la sociedad del mundo y, por ende, al sector tecnológico. Los videojuegos no podían dejar de ser indiferente ante tal suceso y es por esto que un grupo de desarrolladores han creado un simulador del Coronavirus.  

Coronavirus Simulator nos pone en el papel de temido virus, podremos contagiar a la gente para expandirnos a nuevos territorios y destruir a la humanidad. El juego nos muestra el punto de vista del coronavirus, nos ayudará a comprender sus sentimientos y podremos ayudarle a conquistar el mundo, según palabras del grupo de desarrolladores desconocidos llamados Evil Scientists y Reptlians. La premisa jugable es muy parecida a la del juego Plague Inc, donde puedes engañar al mundo con noticias falsas para engañar la población, reforzar la resistencia del virus o expandirlo mediante animales entre otras.  

Los autores del título declaran que no buscan ofender ni humillar a nadie con un curioso mensaje indicando que “ni un solo ser humano o coronavirus resultó herido”. Coronavirus Simulator llegará a Steam el próximo 21 de febrero a un precio sin confirmar y puedes añadirlo a tu lista de juegos deseados desde aquí. Este tipo de juegos, creados por modas y tendencias, son bastante comunes. Un ejemplo claro de esto último sería el videojuego del asalto al Área 51 que fue tendencia en el 2019.

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube