Corsair – MSI: Así es el ordenador gaming basado en Venom

A inicios de Octubre fue estrenada la película ‘Venom‘, uno de los villanos más temerarios de la industria. Y hasta el momento, ha recaudado cerca de 466 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en una de las más taquilleras.

Justo por eso, Corsair decidió unirse con MSI para desarrollar una increíble computadora basada en la potencia del villano. Y lo más probable, es que Halloween también haya tenido que ver en el proyecto.

A través de Twitter, Corsair aseguró que el ‘simbionte de Venom se transformó en la ‘Carbide SPEC-OMEGA‘; un ordenador diseñado por Dietec Mods, un youtuber dedicado a hardware y tecnología. Eso sí, todavía no ha sido anunciado su lanzamiento, pues se cree que solo fue creada con fines promocionales.

Este argumento se apoya en la campaña de promoción de MSI con Venom. Es más, si es que adquieres uno de los productos de esta campaña, podrás recibir una caja de regalo de Venom completamente gratis. Y lo mejor, es que también participarás en un viaje temático a San Francisco y Singapur; pero debes apresurarte porque la promoción solo estará disponible hasta el 31 de Octubre.

Vía ComicBook

Facebooktwitteryoutube