Categorías: Noticias

Counter Strike 1.6 GRATIS, juega con tus amigos sin necesidad de descargas y desde una pestaña de Chrome

Counter Strike es historia pura de los videojuegos. El Shooter publicado por Valve Software, creadores de la saga Half-Life, revolucionó el mercado ofreciendo una jugabilidad más precisa acercándose más al realismo y alejándose de lo arcade de otros títulos similares. Masificó el juego online y el género trascendiendo para ser parte importante de los eSports en la actualidad.

Una de sus versiones más populares y conocidas fue Counter Strike 1.6, hasta la llegada de CS:GO. Ahora te traemos este clásico de vuelta y de forma gratuita el cual podrás jugar desde tu navegador sin necesidad de hacer una instalación adicional.

Juega Counter Strike GRATIS desde tu navegador desde aquí

Así como lo escuchas, los chicos de cs-online.club han creado una nueva versión online con varios servidores en todo el mundo para jugar contra otras personas. Adicionalmente también puedes jugar con amigos generando enlaces personalizados. Esta web te da la posibilidad de crear servidores privados ilimitados registrándote en su Discord y siguiendo unas instrucciones.

Esta versión online de Counter Strike 1.6 no tiene nada que envidiar a la que fue lanzada en su momento, con servidores públicos y privados además de contar con chat de voz. Según la web se necesita un mínimo de 10 Mbps para una experiencia óptima. Aprovecha y recuerda viejos momentos con tus amigos gracias a esta nueva opción de jugar este gran clásico de los videojuegos.

Fuente: Genbeta

Compartir